Servicios

MANTENIMIENTO

Particulares y empresas:

Cuidamos de tu jardín, ya sea un gran espacio verde como si es un espacio más íntimo y personal, garantizando una evolución positiva del conjunto tanto desde el punto de vista botánico como estético. Desde Pineda Jardins te ofrecemos un servicio de mantenimiento adecuado a tus necesidades y mediante un presupuesto sin ningún compromiso ni coste económico, hacemos un estudio basado en un análisis previo del jardín para valorar las actuaciones a llevar a cabo y garantizar el estado de salud más óptimo para tu jardín.

Read more...

CONSTRUCCIÓN DE JARDINES

Nos encanta crear y la jardinería nos ofrece tantas posibilidades... Estamos seguros de que sabremos encontrar el estilo más conveniente para tu espacio.


En Pineda Jardins pensamos que es muy importante escuchar: te ofrecemos el asesoramiento que necesites para aclarar todas tus dudas.
Trabajamos con proveedores de un gran nivel profesional que nos ponen a nuestro alcance todas las novedades del sector así como los materiales decorativos y plantas de ahora y de siempre ... para hacer de tu jardín un espacio natural y armónico, a la vez que práctico y sobre todo, íntimo y personal.

Read more...

PODA

De saneamiento, ornamentales, de seguridad, de producción. Si se desea incluimos limpieza, transporte y eliminación de los restos vegetales resultantes al lugar habilitado para este fin por la autoridad competente

Tenemos especialistas en arboricultura para desarrollar las podas de altura con grado de dificultad alta, trabajando con la técnica de la tala controlada (consiste en bajar las ramos cortadas de una en una para evitar daños en construcciones cercanas, cableado de luz o cualquier otra zona de peligro).

Read more...
Subscribe to this RSS feed